Realidad Virtual para la fobia a volar

¿Quieres saber qué hacemos durante una sesión de Realidad Virtual? ¿Cómo se trata la fobia a volar? En este vídeo puedes ver el caso de un paciente que acude a la consulta por un problema de aerofobia o fobia a volar que le está impidiendo viajar desde hace un tiempo, limitando su calidad de vida. Como podrás ver, la terapia de realidad virtual es muy sencilla y, en general, da muy buenos resultados, reduciendo el tiempo de terapia y los costes asociados (sería muy caro tener que pagar un billete de avión cada vez que el paciente se tenga que exponer a la situación de vuelo, ¿verdad?) 

 

 

Las fobias, incluida la fobia a volar en avión, tienen tratamiento y pueden mejorar con la atención adecuada. ¡Recuerda que los miedos y la ansiedad se pueden controlar y superar!


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Inma (domingo, 27 enero 2019 00:29)

    Excelente profesional, muy cercana , con muchas ganas de ayudar, a mí me encantó sus terapias y aún las sigo usando, gracias Isabel, me has ayudado mucho y todavía sigo tu terapia, me ayuda mucho, gracias!!

  • #2

    Desiree Hernández (jueves, 26 septiembre 2019 13:08)

    Es muy cercana y empatica ,sabe lo que hace, yo sigo con ella y estoy progresando con mi agorafobia, la recomiendo.

  • #3

    Ángela San Martin (domingo, 11 octubre 2020 02:06)

    me parece una profesional con una empatía inmensa, con mucha profesionalidad, y muy real con los problemas y circuntancias de las personas, te da soluciones reales para problemas reales, y te da las herramientas que necesitas para que no solo te ayude en este proceso si no en un futuro, yo he terminado la terapia con ella y gracias a ella me he conseguido volver a encontrar, una excelente persona.